domingo, 26 de diciembre de 2010

Copia automáticamente todo el contenido de las memorias USB que se conectan a tu PC


Pequeño programa gratuito para Windows que no requiere de instalación y que dispone de dos modos: el básico, que muestra una barra de progreso de la copia, y el silencioso, que no nos muestra absolutamente nada (según lo configuremos). Para mostrar el modo silencioso requiere la compra de licencia, el resto es completamente funcional y gratuito.

Dispone de algunas opciones de configuración, como si queremos que se nos pregunte si deseamos hacer la copia o no o habilitar la copia para todo aquello que se conecte (incluyendo cosas que no vayan por USB, como CD o DVD), pudiendo limitar la copia de dispositivos en base a letras de unidades. También es posible crear diferentes perfiles que conserven varias configuraciones y que se almacenan en un archivo INI.
Un programa perfecto para aquellos que andan moviendo información de un lado a otro y que quieren tener siempre respaldo de lo que llevan en su memoria, Aunque también puede ser utilizado para copiar todo el contenido sin que nos enteremos.

Descarga del programa gratuito.

Fuente

No hay comentarios: